PSP Hacks - Forums
Go Back   PSP Hacks - Forums > PSP Community > Homebrew

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2008, 12:38 PM
Trom_Us Trom_Us is offline
PSP Newbie

Trom_Us User Has a Beginner Reputation

Use Google to traslate...please.

The new PSPWindowsStyle is WinShell.

Actualizado: ya pasamos el codigo a luahm7, y como veran es muy diferen al lua16 que yo usaba, algunas cosas se parecen, pero otras no, tengo que adaptar los fallos que tiene lua20hm7, para que no ocurran de manera constante.

WinShell, es un sistema que se asemeja al ya muy conocido sistema operativo que todos o la mayoría tenemos en casa.

http://www.youtube.com/v/qi8JSNXPAsQ&rel=0

No obstante, nada que ver uno con el otro.

Que tiene, y que va a tener este sistema en sus próximos días.

Siempre será una beta, pues el sistema tendrá que mejorar, pero los programas que se hagan para dicho sistema no tendrán problemas con esos cambios, a menos que el cambio sea muy drástico. Sin embargo hay que tomar en cuenta que si sale una nueva versión, hay que actualizar, pues los programas partir de esa actualización, no correrán en las anteriores

Cabe destacar, que al mimo tiempo para este sistema, se esta desarrollando el IDE, con el cual cualquier otro programador pueda realizar aplicaciones compatibles. Aunque todas las aplicaciones que el eboot del Lua que estoy usando soporte, también correrán aquí.

http://www.youtube.com/v/Y7dT5KpNCLo&rel=0

Este sistema en si, como muchos otros, no trae nada instalado a un, es decir, tiene cero ampliaciones, pero se están realizando algunas sencillas para añadir al paquete, tales como: un editor de imágenes, editor de texto, reproductor multimedia(mp3, y micro-photovideos), Paq. de juegos, su calculadora (que no podría faltar), su administrador de archivos, y su navegador Web único, y su messenger.

http://www.youtube.com/v/A6si1ppzsXc&rel=0

Así, como todas esas aplicaciones de configuración que debe de llevar.
Entre otras cosas también cabe destacar, que tendrá teclado externo, pensando en dos tipos:

1.- Un teclado adaptado, o uno de mi propia creacion únicos para WinShell

(esto aun es un fake)

No podría faltar instalar un Mouse convencional, así usaríamos uno chiquito chiquito y si que los hay.

Y por si eso fuera poco:

Mediante un “driver” sera posible utilizar la impresora conectada al ordenador, mediante el uso de la red inalámbrica. Dicho driver será portable, así si vas a casa de un amigo, y dices imprímemelo, solo le pasas el driver por usb, y obviamente usando su conexión wifi, imprimes.

Eso entre otras cosas…

http://www.youtube.com/v/zclat-W1D0s&rel=0

Como constante mente se esta actualizando, se coloca aquí un link a la pagina del autor, misma en la cual se podrán encontrar aplicaciones independientes al sistema WinShell, pero que fueron creadas para ejecutarse en el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden que de lo arriba mencionado, mucho no esta operativo aun.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este Sistema WinShell, en particular, esta llevando mucho tiempo, devido a que NO sabemos programar en LUA muy bien.

Conforme se esta aprendiendo, se van mejorando muchas de las funciones. e incluso las que no se sabia que existian, se estan cambiando.

De echo, las funciones del control de ventanas, controles y otros, se estan mejorando constantemente, optimizando asi el rendimiento del sistema.

No obtante, todos los dias se estan agregando nuevas funciones al sistema, las cuales tendran a su dispocicion los programas que se creen para el, tales, como escribir a 90, 180 y 270 grados... es decir izquierda, derecha y boca abajo.

El paquete contendra una seccion de DEMOS, el cual tendra una infinidad de programas que mostraran las funciones, y controles que se podran usar en el sistema.

Asi como el antes mencionado, hay infinidad de cosas que WinShell permite hacer, pero que no las podras ver en WinShell, porque WinShell por si solo, no hace nada.

WinShell, solo contiene todo lo que en WinShell puedes hacer.

WinShell Incluira tambien un sistema ASCII y ANSI de texto mas completo, es decir, tendra ñÑáéíóúäëïüöü por lo menos las que mas usamos.

Asi podremos escribir: México, España, y hasta palabras como Güitarra.

Hay infinidad de metodos para los programadores, pero solo los mas aventados podran usar esto en su primicia, ya que el IDE aun no esta disponible.

------------------------------------------------------------------
DESCARGAS AQUI
------------------------------------------------------------------
Reply With Quote
Old 05-19-2008, 03:55 PM
mattrey94 mattrey94 is offline
PSP Veteran

mattrey94 User Has a Beginner Reputation

thats actually pretty cool. but can tell us a little more of what it can do.

^Click For CXMB 3.1 Tutorial
\"Let\'s be honest, this isn\'t the worst thing you\'ve caught me doing.\" -Tony Stark (Robert Downey Jr.)
Reply With Quote
Old 05-19-2008, 04:10 PM
PSP Newbie

well, mode use iqual to windows, aplications...all lua, and new mode program for this sistem, can see more videos there. example: can use ico file for ico. can read bmp, can read for visual wav. look something type of videophoto..etc. can read text of excel95 in PSPEXCEL...etc.
Reply With Quote
Old 05-19-2008, 06:26 PM
RazorChrist's Avatar
RazorChrist RazorChrist is offline
PSP Smarty

RazorChrist User Has a Beginner Reputation

This looks really good actually. Great job.

PSP = Phat 3.71 m33-4 > 3.90 m33 > 3.90 m33-2 > 3.90 m33-3 > 3.93 GEN w/ 1.50 Kernel Addon >
3.95 GEN > 3.90 m33-3 > 4.01 m33 > 3.90 m33-3 w/ 1.50 Kernel Addon
PS2 = Slim Unmodded
Reply With Quote
Old 05-20-2008, 10:18 PM
E-Spoon E-Spoon is offline
PSP Newbie

E-Spoon User Has a Beginner Reputation

thats pretty sweet...but would it be possible for you to upload it (as in everything thats needed for it)

cuz i wouldnt mind trying that out
Old 05-23-2008, 10:30 AM
PSP Newbie

hi, meabe this week out for download
Reply With Quote
Old 05-23-2008, 11:20 AM
PSP Newbie

a si?..
que conste...

pues en lo que nos ayudan con la subida, le scomento

que podemos hacer con el nuevo sistema, o que podemos desarrollar con su IDE...
bueno pues, por ejemplo...
aunque recordemos que todo es solo para uso educativo...en esta aplicacion el desarrollo de las integradas se pueden usar...archivos del tipo imagenes como JPG, y PNG originalmente y GIF,BMP,e ICO, asu vez tambien por la misma razon es que podemos examinar y ver las propiedades de los archivos jpg,png,gif,bmp,ico y wav, y de este ultimo el wav, tambien podemos hacer uso de lectura en forma de visualizacion, y me refiero a visualizar el archivo wav en ondas...en fin... otro comentario es que aver si hoy meto un nuevo video de como funciona o de que manera jala el programa VIDEOPHOTO, esta cool, bueno para mi...aunque un poco dificil de preparar el archivo, pero estoy trabajando en eso... agrego tambien que tengo mis propios metodos de dibujos etc...hay tantas variantes....
el conceptop o la idea del porque de este sistema...
bueno, les comento que un servidor desarrolla aplicaciones en vb6 en la compu, y muchas de estas aplicaciones las estoy portando al psp, digo las que yo hago, que son mas que nada de uso personal, pero muy utilis para mi, tales como excel....
tengo uno para llevar mis cuentas, agregando activos y pasivos, mi agenda...toda una palm por decirlo asi y mas...base de datos, como ventas...inventario, y comunicacion de redes, portales propios de mi sistema de internet, chat de IRC compatble con el mirc, chat msnmessenger auque el protocolo me lo cambian a cada rato...control de camaras via internet...todo eso y mas es el motivo del programa, todo eso se puede hacer, y mas...juegos..estoy en desarrollo de los juegos clasicos, esos que vienen en pack para win...pienso meterle de todos, mejorar el de winmine, bueno hay varios, solo que como estoy solo pues me lleva mucho tiempo, y aveces es irritante, por lo que dejo de hacerlo muy seguido...pero ahi vamos...recuerden que esta echo en LUA, y portanto compatible con la mayoria de los programas echos en LUA, aveces hay que hacer modificacions a esos programas para hacerlo mas compatible, pero no es necesario...al ser semejante al ya conocido windows, pues hay iconos de acceso directos...arhicivos de programas, mis documentos...esa aplicacion de oja de calculo...aunque ahora solo lee su propio formato, y datos de texto de excel95..algo asi... si ya leyeron hasta aqui, les agradesco. muy pronto estara para su download. bye.
-------------------------------------------------------

http://es.youtube.com/profile_videos?user=Tr0mU s

esta echo en lua, revisa todos los videos son creo 6....
yo hice todo ese sistema, e integre una nueva forma de programar en lua, pero dentro del sistema, es decir...las ventanas no son de lua, son de mi sisitema, porlo que tienen que programar en el ide para mi sistema, ejemplo:

en lua:

screenrint("10,10,"hola mundo")

en PSPWindowsStyle...

label1.Caption = "hola mundo"

obviamente tendras que ponerle el left y top, pero si no lo querias poner manual, se hace de forma visual con el ide, tal como pondrias un label en vb.

tambien puedes usar

lua :
tostring
y otras dificiles de escribir...

pspwin: aqui como veras..las reconverti y añadi funciones que normal mente usas en vb, haciendo mas facil...pasar programas de vb a mi sistema de psp.
str
mid
dim
rnd
int
fix
instr
instrrev

etc...

por ejemplo, no correra excel, pero ya tengo mi hoja de calculo ...voy a poner un nuevo video con ese programa y el de photovideo, ya veras...saludos.bye.

aver, traduscanlo....

whether? ..
the record ...

because what we help with the climb, he scomento

we can do with the new system, or we can develop with your IDE ...
good because, for example ...
but remember that everything is only for educational use in this application ... the development of integrated files can be used ... kind of images as JPG, and PNG and originally GIF, BMP, and ICO, asu time also for the same reason is that we can discuss and view the file properties jpg, png, gif, bmp, and wav ico, and the latter wav, we can also make use of reading in the form of visualization, and I mean to view the file wav in waves ... in order ... another point is that if today aver get a new video of how it works or how the program VIDEOPHOTO jala, this cool, good for me ... but a little difficult to prepare the file, but I'm working on it ... I also added my own methods of drawings and so on ... there are so many variants ....
the conceptop or because the idea of this system ...
Well, they commented that develops applications on a server computer in VB6, and many of these applications to the psp I'm wearing, say that I do, they are nothing more than personal use, but very utilis for me, such as excel ....
I have one to carry my accounts, adding assets and liabilities, my schedule ... for an entire palm say so and more ... database, as sales ... inventory, and communication networks, portals of my own system Internet chat IRC compatble with mirc, although the protocol chat msnmessenger me what to change each time ... control cameras via internet ... all that and more is the reason for the program, all this can be done, and more ... games .. I'm developing the classic games, those who come in a pack to win ... I think all goals, improve the winmine, there are several good, just like that because I'm just takes a long time, and is sometimes irritating, so quit very often ... but ... there we remember that this echo in LUA, and portanto compatible with most programs echos in LUA, sometimes we must make these programs modificacions keep things consistent, but it is not necessary ... to be similar to already known windows, as there are icons ... arhicivos direct access programs, my documents ... that application of computational oja ... but now only read its own format, and text data excel95 .. something so ... if you already read through here, it would agradesco. will be very soon for download. bye.
-------------------------------------------------- -----

[url]http://es.youtube.com/profile_videos?user=Tr0mU s [/ url]

This echo in lua, reviews all the videos I think are 6 ....
I did everything that system, and integrate a new form of programming in lua, but within the system, that is ... the windows are not lua, are my sisitema, porlo they have to schedule in the ide to my system, example:

Lua in:

screen: print ( "10.10" hello world ")

PSPWindowsStyle in ...

Label1.Caption = "hello world"

obviously have to put the left and top, but if you do not put querias manual is done visually with the ide, as will put a label on vb.

Also you can use

Lua:
toString
and other difficult to write ...

pspwin: here .. really like the reconverti and added functions that normally use in mind vb, makes it easier to move programs vb ... my psp system.
STR
MID
DIM
rnd
Int
Fix
instr
instrrev

etc. ...

for example, do not run excel, but I already have my spreadsheet ... I will put a new video with that program and the photovideo, and really ... saludos.bye.

aver, traduscanlo ....
Reply With Quote
Old 05-24-2008, 05:10 PM
PSP Newbie

descargas

http://www.megaupload.com/es/?d=BPVW69NT

http://es.youtube.com/profile_videos?user=Tr0mUs
Reply With Quote
Old 05-26-2008, 05:45 AM
PSP Newbie

if you need more info about this new sistem of PSP, please search on web..meabe use google, becase i can see that in this place no body interes bye for ever.... this is my end.
Reply With Quote
Old 05-27-2008, 07:49 PM
Mac2468's Avatar
Mac2468 Mac2468 is offline
PSP Enthusiast

Mac2468 User Has a Beginner Reputation

They should make an exception and let you enter it because this is %100 pure win.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules